ALERTA CURSOS

Recibe las alertas de tus cursos de interés.

FUNDACIÓN DEPFIM

La Fundación DEPFIM -Desarrollo Profesional y Formación Integral Médica- es una entidad de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se halla afectado de forma permanente a la realización de los fines de interés general que sedetallan en los Estatutos, fundada por el Sindicato Médico de la Región de Murcia CESM.

La Fundación persigue, con criterios de imparcialidad, fines de interés general formativos y de investigación en el ámbito de la medicina y la salud. Atendiendo a esta finalidad, la Fundación tiene como objetivos específicos: Potenciar el desarrollo de la salud mediante la promoción, desarrollo, gestión y difusión de programas de investigación médica y biosanitaria relacionados con la salud pública, la atención sanitaria, la administración y gestión sanitarias, las tecnologías sanitarias y la biotecnología.