FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DEPFIM

Desde la Fundación DEPFIM  hemos firmado un convenio de colaboración con el Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables

La firma de esta convenio facilita el acceso de nuestro colectivo a las áreas formativas que desde el Instituto Internacional de la Salud y Hábitos Salubles oferta y son de interés para el desarrollo profesional médico.
El convenio ofrece ofertas económicas para todos los asociados a la FUNDACIÓN ACCEDE AQUÍ AL CATÁLOGO FORMATIVO.

Si tienes interés en alguno de estos cursos que ofertamos desde el Instituto Internacional de la Salud y Hábitos Saludables realiza aquí, en el formulario,  tu solicitud de inscripción.

CONVENIO FUNDACIÓN DEPFIM INSTITUTO INTERNACIONAL DE LA SALUD